Saltar al contenido

Educación de C. Amantini

octubre 18, 2020
C. Amantini y su educación

Educación de C. Amantini. También, el maestro de noviciado de C. Amantini fue el padre Nazareno Santolini venerable por la Iglesia Católica que lo ayudó en su crecimiento espiritual. Por otro lado, tomó los hábitos en 1929 con el nombre de Cándido de la Inmaculada. Después del instituto C. Amantini empezó los estudios de Filosofía y Teología, mostrando un excelente conocimiento de lenguas como el hebreo, el griego, el sanscrito y el alemán. ¿Qué tal?

Además, en 1926, específicamente el 26 de octubre, C. Amantini ingresó al Seminario Menor de los Pasionistas en Nettuno, Roma, Italia y comenzó un par de años después su tiempo en el noviciado. Asimismo, en esta oportunidad C. Amantini recibió el hábito religioso tomando por nombre Cándido de la Inmaculada. El 31 de enero de 1933, tras un período en el convento de Tavernuzze en Florencia, Italia, C. Amantini profesó sus votos perpetuos.

También debes saber que C. Amantini regresó a Roma en 1936 donde lo enviaron al Santuario de la Scala Santa. En la Ciudad Eterna obtuvo su licenciatura de Teología en la Pontificia Universidad Angelicum. Lo ordenaron sacerdote el 13 de marzo de 1937. Se destacó por sus conocimientos de lenguas como el griego, el hebreo, el sánscrito y alemán. ¿Increíble no? Por varios años se dedicó a la enseñanza del hebreo y de las Sagradas Escrituras, pero en 1961, por su delicado estado de salud, debió abandonar la docencia.

A partir de ese momento hubo un gran cambio en su ministerio sacerdotal dedicándose al exorcismo, al que llegó gracias a su hermano y alumno el Padre Alessandro Coletti. Es que él era exorcista en la diócesis de Arezzo. Con él empezó sus primero exorcismos, convirtiéndose entre 1962 y 1963 el exorcista oficial de la Diócesis de Roma. ¿Lo sabías? ¿Conocías esto?